Atentos a las consecuencias que se generan en el medio ambiente y la ecología, constituimos Riversil Laguna, S. A. de C. V. en el año 2009, como alternativa para promover principalmente el reciclaje en el ramo de consumibles de impresión.

Aterrizamos con el nombre de Riversil, en honor al apellido de mis hijos; Rivera y el apellido del mejor amigo de mis hijos; Silva.   Así combinamos los dos apellidos River-Sil.

Iniciamos operaciones siendo una micro-empresa-familiar, prácticamente en la chochera de la casa, siendo tanta la entrega, cariño y dedicación que ahora somos una PYME, y seguimos creciendo.

Y pensando en nuestros clientes siempre nos hemos dedicado principalmente a la excelencia en el servicio, y eso nos ha distinguido desde el inicio de operaciones de Riversil.

En Riversil Laguna, siempre hacemos énfasis en demostrar nuestras bases y valores y eso nos hace ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nuestro sentir y nuestra empatía hacen que nos involucremos con nuestros clientes a solucionar sus diferentes situaciones.

Esto no sería posible sin la participación, entusiasmo y conocimiento de nuestro equipo de trabajo en todos sus niveles, dando siempre el extra.

Y aunque iniciamos y continuamos en el sector de todo tipo de consumibles para negocios, seguimos adaptándonos a los cambios tecnológicos para abarcar otros mercados y sectores.


¡Así que ya lo sabes!